La colectividad Árabe de Misiones tiene nueva soberana

Con miras a la nueva edición de la Fiesta nacional del Inmigrante, elegimos nueva representante de nuestra colectividad.

 

En un té con masas, brindado en la casita suiza del Parque de las Naciones, el lunes por la tarde, se despidió a Maria Belén Estévez Jalil, nuestra Reina anterior y dimos la bienvenida a Jennifer Nair Jardin Nahir, quien nos representará este año.

Ella es oriunda de Posadas, tiene 17 años y tiene ascendencia libanesa por parte de su tatarabuela paterna. Es estudiante de 1º año de Ciencias Económicas, es técnica en gestión organizacional y tiene el cuarto año de danzas árabes.

Acompañaron este importante momento para las familias de la colectividad, la Reina Nacional del Inmigrante Selva Sand y la Primera princesa, Daniela Poliszuk.

Belén agradeció los momentos vividos y sostuvo que son los que quedan en el corazón y en la vida y Jennifer se comprometió a representar a todos los países que componen la colectividad árabe.

Tanto la delegada de Reinas Marilyn Neyra, como el Presidente Alejandro Quesini fueron los encargados de entregar presentes y ramos de flores, a las jóvenes. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas