Julio Vivero : “Se acerca el 26 y se sienten los nervios de algunos candidatos”

Lo dijo el candidato a intendente por el sublema renovador “Participación Ciudadana”, en su visita al barrio Malvinas Argentinas en referencia a las publicaciones de desprestigio que impulsan algunos medios. Respecto a su visita barrial: “Es mi barrio, y fue emotivo encontrarme con vecinos que me vieron crecer y hoy están apoyándome”.

 

“Parece que algunos están nerviosos, o no le dan los números porque se intensifican las campañas mediáticas de desprestigio hacia mi persona, que van desde inventos de distribución de alcohol a menores, entre otras cosas, pero se nota que falta pocos días para las elecciones, se escucha de todo, menos lo que necesita la gente: ideas, compromiso, eso habla de la mediocridad de algunos dirigentes”, dijo Vivero.

Respecto a su visita al barrio Malvinas Argentinas,  dijo: “tenemos la sensación, cada vez que llegamos a un barrio, cada vez que hablamos con un vecino, de que estamos creciendo, nos reconocen, nos escuchan y acercan sus inquietudes, nos expresan que tipo de municipio quieren y que hay que mejorar en nuestra ciudad, pero este barrio me vio crecer y la verdad fue emotivo encontrarme con vecinos que me conocen desde pequeño”.

En este sentido, el candidato destacó el apoyo de los vecinos: “nos felicitan por estar en un espacio político, por la iniciativa, destacan la necesidad de gente nueva, joven y profesional en la gestión municipal. Posadas es la capital de Misiones, es una ciudad que creció muchísimo y no se puede improvisar en la gestión municipal, hay que hacerlo de manera profesional y responsable”.

Respecto a las necesidades que expresaron los vecinos, Vivero contó que se necesita descentralizar los servicios de la municipalidad, tener más presencia en los barrios de Posadas: “hay que diagramar cuestiones fundamentales, los servicios, la seguridad, el turismo, el funcionamiento del municipio en los barrios, y que desde allí cada vecino se sienta parte de la ciudad y no al margen”, expresó.

Finalmente Julio Vivero dijo que en estos últimos días de campaña, se percibe de algunos sectores campañas de desprestigio hacia su persona: “creo que debemos concentrarnos en lo positivo, en estar más cerca de la gente, porque mas allá de las cuestiones mediáticas, me quedo con el recibimiento y apoyo de cada persona que se conecta con nosotros, ya sea a través de nuestras caminatas y el facebook donde ya tenemos casi 8000 seguidores”, enfatizó. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas