Finalizó el Nacional de Pádel “Copa Voto Cataratas”

Ayer por la noche culminó en Posadas una nueva fecha del Nacional de Pádel “Copa Voto Cataratas”, con una importante convocatoria de público en las dos canchas del club Kugla´s. Una vez más el nivel de jugadores superó las expectativas de los organizadores que se mostraron satisfechos con lo logrado este año.

Luego de la entrega de premios para las distintas categorías, se dio inicio a la gran final que la protagonizaron la pareja de Maximiliano Zárate y Gustavo Del Piano (que volvió a las canchas después de una larga inactividad) frente a la de Matías Pisonero y Andrés Morales. 

Luego de un inicio parejo la dupla de Zárate y Delpiano encontraron un quiebre sorpresivo que les permitió quedarse con la primera manga por 6 a 3. A pesar de la lucha en el segundo set, los errores de Pisonero y Morales, sumado a la precisión de sus contrincantes les dejó a los primeros sin chances de victoria. Finalmente  Zárate y Del Piano se quedaron con el juego, el partido y el torneo por un resultado final de 6-3 y 6-4 y así levantar la copa “Voto Cataratas”.

El titular del Consejo Provincial del Deporte, Dante Piegerl, explicó que “esta actividad tuvo su boom entre el 87´ y el 97´ pero luego se la dejó de lado, hoy podemos decir que el pádel está teniendo un gran resurgimiento y estamos orgullosos de poder traer una Nacional después de quince años que, además, contó con invitados de otros países”.

Dante finalizó asegurando que “el Nacional tuvo partidos de mucho nivel por eso seguiremos apoyando para que vuelva pronto y si todo marcha bien, pronto contaremos con una cancha montada de blindex para que también lo disfruten todos los municipios”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas