Báez y Passalacqua junto a militantes renovadores caminaron ayer la chacra 107

El candidato a Intendente de Posadas, Carlitos Báez caminó ayer por la chacra 107 junto al candidato a Vicegobernador de Misiones Hugo Passalacqua. En la oportunidad los candidato resaltaron el tiempo de paz y concordia que se vive por estos días y destacaron el trabajo que llevan adelante día a día los militantes del Sublema Buena Gente.

Báez y Passalacqua coincidieron al indicar que “esta es la forma de política que nos gusta llevar adelante desde la Renovación, la de estar cerca la gente para saber sobre sus necesidades e inquietudes”. 

En la recorrida, Báez y Passalacqua conversaron con los vecinos, a quienes les contaron sobre las propuestas de gobierno para el Gobierno Municipal de la mano de Carlitos Báez y Provincial de la mano del actual Gobernador Maurice Closs que va por la reelección y del candidato a Vice Hugo Passalacqua. También participaron de la caminata los candidatos a concejales que acompañan a Báez para las próximas elecciones: Christian Dechat, Silvana Giménez, Isis Allende, Pedro Rodríguez, José María Rodríguez , Rubén “Pololo” Silva y Noelia Paladino.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas