Incautaron contrabando de cigarrillos por más de 114 mil pesos

Efectivos de la Gendarmería Nacional, Sección Aristóbulo del Valle dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio”, secuestraron en diferentes procedimientos de 2.050 cartones de cigarrillos de origen y procedencia extranjera, ingresados ilegalmente al territorio cuyos responsables intentaban colocarlos en el circuito comercial para su comercialización.

Gendarmería secuestró 2050 cartones de cigarrillos ingresados ilegalmente al territorio para su comercialización. Personal de la Sección Aristóbulo del Valle dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio” de Gendarmería Nacional, realizando actividades operativas sobre los distintos corredores viales provinciales y nacional secuestro en distintos procedimientos la cantidad de 2.050 cartones de cigarrillos de origen y procedencia extranjera, ingresados ilegalmente al territorio cuyos responsables intentaban colocarlos en el circuito comercial para su comercialización.

 

A raíz de los distintos procedimientos además de la incautación de la mercadería se aprehendió a los conductores y responsables de la mercancía ilegal, que resultaron en todos los casos ser hombres mayores de edad, dedicados al comercio de este tipo de mercadería, domiciliados en distintas localidades de la Provincia; quienes luego de labrarse las actuaciones de rigor y su correspondiente identificación recuperaron su libertad.

 

Lo incautado quedo depositado en instalaciones de la Fuerza a disposición de la AFIP-DGA de Oberá. La pérdida de los contrabandistas alcanzó los 114.800 $.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas