“Impuestos Cero”, es uno de los proyectos que promete el peronismo en la Legislatura

 El candidato a diputado del Frente para la Victoria (FpV), Raúl Fortte se reunió junto a los candidatos a intendente de Posadas del FUD, Raúl Dalmau, y a concejal Alejandra Bogado,  con familias de la chacra 150, en la vivienda de Ricardo Techeira, donde hablaron de las propuestas del FpV que lleva como candidato a gobernador a Luis Viana

 El candidato a diputado del Frente para la Victoria (FpV), Raúl Fortte se reunió junto a los candidatos a intendente de Posadas del FUD, Raúl Dalmau, y a concejal Alejandra Bogado,  con familias de la chacra 150, en la vivienda de Ricardo Techeira, donde hablaron de las propuestas del FpV que lleva como candidato a gobernador a Luis Viana. «Misiones necesita un cambio de rumbo -remarcaron los candidatos-, porque éste gobierno renovador nos deja como herencia, el triste récord de tener a Posadas, como la capital más pobre de la Argentina y nuestra querida provincia sigue la misma suerte. Hoy la democracia nos da la oportunidad de elegir a nuestros representantes y como sucede cada dos años, podemos optar por un modelo distinto. En este marco, el Frente para la Victoria ofrece al electorado misionero una opción, una forma distinta de hacer política; porque estamos seguros, de que se puede gobernar bien y, en consecuencia, se puede vivir mejor».
Entre las propuestas, Fortte señaló que «que lo primero que haremos será generar las condiciones para que exista igualdad de oportunidades para todos, y eso sólo es posible con una política que asegure el pleno empleo. En ese sentido, uno de mis proyectos en la Cámara de Diputados será el que establezca el programa “Misiones crece-Impuestos Cero”, que se asentará en dos pilares fundamentales: la generación de condiciones de competitividad para aquellos que apuesten por nuestra provincia con sus emprendimientos, y el otorgamiento de beneficios fiscales y tributarios, de impuestos Cero para aquellos que ofrezcan puestos de empleo genuinos y en blanco, incentivando de éste modo, a un sector que está postergado como el privado».

Misiones libre de represas
Fortte expresó su convencimiento acerca de que tiene que haber un mejor futuro «para nuestros jóvenes, quienes hoy solamente encuentran como primer empleo el de repositor o cajera de un supermercado, o atender un comercio, casi siempre, en negro. Esta idea, se complementa con una rebaja del 30 al 40% en el costo de la energía eléctrica, la que resultará de la intervención de Emsa, decisión política que adoptará nuestro candidato a gobernador, Luis Viana, porque no se puede seguir castigando a los usuarios de Emsa con la pesada carga de soportar el gasto de la caja política del oficialismo que es la empresa eléctrica. Hoy el costo de la energía eléctrica es del 40% de lo que cuesta, el 60% restante, lo constituye el gasto de la pesada estructura política de Emsa».
Hizo hincapié en que «junto con mis compañeros, presentaremos un proyecto de ley para establecer la marca “Misiones libre de represas”, porque creemos que nuestra provincia no puede seguir soportando los daños irreversibles de las represas. El legado que nos deja Yacyretá es lamentable, enfermedades, exclusión, desplazamiento de pueblos enteros, por eso y, sobre todo, por las generaciones futuras, decimos No a Garabí, No a Corpus, No a Panambí, Noi a Roncador ni a ningún otro emprendimiento que pretenda afectar nuestros ríos».
El candidato a legislador del FpV se compromete a propiciar el diálogo fecundo con otras fuerzas políticas y sociales, «a efectos de instrumentar “Políticas de Estado” que sean sustentables en el tiempo, y que, al no ser propiedad de un Partido o persona determinada, garanticen un proceso de construcción de ciudadanía, sin excluidos ni marginados», aseveró.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas