Fútbol: Amanda ganó y se afianza en la punta de la ACEFA

El pasado sábado se vivieron momentos de muchas emociones con la disputa de la novena fecha de los torneos Senior y Veteranos de la Asociación Civil de Fútbol Amateur (ACEFA). En el predio de POEA Amanda se consolidó en la punta de la primera división tras ganarle 4 a 0 a Mundialito, mientras que Farmacia Grobly derrotó 2 a 0 a Consultoras Cataratas y es el único puntero de los veteranos.

 

 

 

Mucho de dijo en la previa y todos coincidían en que Amanda perdería frente a las liebres de Mundialito, pero finalmente se dio la sorpresa de la fecha ya que los yerbateros ganaron por goleada, el resultado fue una rotundo 4-0, sin discusiones. El triunfo les permitió sumar dos unidades y adueñarse de la punta del certamen de la categoría Sénior (+35).  Por otra parte los que vaticinaban una victoria de Acuario se equivocaron, los verdugos de Cristo Rey “A” están con todo y ahora sueñan con el campeonato, algunos ya hablan de que el de arriba les está dando una mano, pero ganaron jugando bien y ordenados; los “acuarianos” con este resultado perdieron la punta y los religiosos ascendieron al segundo lugar.

Por último  Bajada Vieja derrotó 2 a 1 a  Farmacia “A” y casi ya no tienen chances de obtener el titulo

Manda Grobly

A posterior salieron al ruedo los Veteranos (+42), los primeros en jugar y dar el batacazo fueron “los apostadores” de Agencia 201 que pusieron todo y le ganaron a  “las flechas” de Saeta para adueñarse del premio mayor, los dos puntos.

Terminado el encuentro salieron a reñir el balón los dos coleros del torneo, muchos anunciaron un empate clavado, y otra vez se equivocaron, Acuaman apabulló con buen juego, tranquilidad y calidad, al equipo politizado de Cristo Rey “B”. y lo venció por 3 a 0.

Para cerrar la fecha los de Farmacia Grobli y Consultoras Cataratas jugaron una verdadera final, “los groblianos”  ayudados por la fortuna y por la experiencia de sus jugadores supieron jugar calmados y ordenados, se llevaron dos puntos definitivos faltando una fecha para que alguien se adueñe del premio mayor y lograron así mantener la cima de la tabla de posiciones.

 

Resultados 

Sénior (+35).

Amanda 4 – Mundialito 0.

Cristo Rey “A” 1 – Acuario 0.

Farmacia “A” 1 – Bajada Vieja 1.

Veteranos (+42).

Agencia 201 3 – Saeta 1.

Acuaman 3 – Cristo Rey “B” 0.

Farmacia Grobli 2 – Consultoras Cataratas 0.

 

 

Posociones 

Senior (+35)                     PTS

Amanda 12

 

Acuario 10

 

Cristo Rey «A» 10

 

Bajada Vieja 9

 

Mundialito 7

 

Farmacia «A» 6

 

Máster (+42) PTS

Farmacia Grobli 13

Agencia 201 12

Consultora Cataratas 10

Saeta 10

Acuaman 5

Cristo Rey B 4

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas