Eldorado: Comerciante se encadena en el centro de la ciudad

Frente al supermercado Ota, Carlos Zelak propietario de un Maxikiosco se encadenó y prendió fuego neumáticos para reclamar persecución por parte del municipio.Desde el municipio aseguran que se están ocupando del tema.

Lo que se preveía iba a ser una jornada tranquila en este feriado de 20 de junio, comenzó con algunos altibajos en la ciudad de Eldorado.

Ya que en la mañana un hombre se encadenó y prendió fuego neumáticos frente al supermercado Ota, en pleno centro de la ciudad.  

El hombre fue identificado como Carlos Zelak, propietario de un Maxikiosco y el motivo de su reclamo es “la persecución por parte del municipio” según sus declaraciones.

Zelak dijo que “me viven persiguiendo, quieren plata y más plata, me labran actas todo el tiempo, inventan cualquier cosa para hacerlo porque no arreglé con la municipalidad para poder vender bebidas, porque todos venden, pero arreglan, como yo no arreglé me persiguen. Y soy un laburante, no tengo plata para pagar actas todos los días y mucho menos abogados”.

El comerciante dijo que espera la presencia del intendente para solucionar este hecho.

En el lugar estuvo presente Marcelo Mikulán, director de finanzas y recursos de la municipalidad de Eldorado, quien señaló en diálogo con Misiones On Line que “este señor es uno de los responsables de un Maxikiosco ubicado en el kilómetro 10, nos enteramos de lo que estaba pasando y vinimos a hablar con él, en estos momentos la jueza de faltas Nora Ortiz esta verificando el hecho y se le propuso a este hombre juntarnos mañana por la mañana con la jueza de faltas, porque el ejecutivo no tiene ingerencia en este sentido”.

Mikulán agregó que “supongo que para mañana ya tendremos novedades de cómo resolver el tema para bien de todos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas