Dos personas murieron tras diferentes accidentes de tránsito en Candelaria y Aristóbulo del Valle

La policía informó que cerca de las 19:30 se produjeron dos accidentes de tránsito que dejaron como saldo a un motociclista y una mujer. Ocurrieron sobre ruta nacional 12 y 14 en las localidades de Candelaria y Aristóbulo del Valle respectivamente.

 

En Candelaria a la altura del kilómetro 1.364 de la Ruta Nacional Nº12, un motociclista perdió la vida casi al instante al ser colisionado por un colectivo de la empresa Singer interno 263, marca Mercedes Benz que venía de Oberá con destino a Posadas.

El micro era guiado por Guido Bareiro de 25 años de edad quien por razones desconocidas colisionó frontalmente con una motocicleta marca Guerrero dominio GKI 617 al mando de Víctor Alberto Nasset, quien sufrió múltiples lesiones que le ocasionaron la muerte casi inmediata, según informó la policía. Actuaron en el hecho efectivos policiales de la comisaría de Candelaria por cuestiones de jurisdicción al lugar del hecho.

Por otra parte en Aristóbulo del Valle, se produjo una colisión en la cual un automóvil marca Renault Megane patente DFT 881 color azul conducido por un hombre identificado como Hugo Ríos de 56 años colisionó con los ejes traseros de un acoplado de un camión de gran porte que salía a la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 918 de dicha localidad. En el vehículo de menor porte además del conductor viajaba una mujer identificada como Natalia Fitzner de 57 años quien falleció casi al instante debido a las lesiones sufridas.

El camión involucrado en el hecho era conducido por un hombre de 39 años de edad oriundo de Buenos Aires identificado como Cristian Codutti.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas