Orlando Franco participó de los festejos por el día del padre con los trabajadores viales

El intendente de de Posadas, Ing. Orlando Franco, compartió con los trabajadores viales y sus familias parte de la jornada dedicada a los festejos anticipados por el día del padre. El encuentro se realizó en el Club Vial de Itaembé Miní. Lo acompañaron las candidatas a concejales, Thelma Róttoli, Liliana Giménez y el concejal Miguel Pintos.

En la oportunidad la Escuela Municipal de Judo a cargo de Ivan Lenguaza, realizó una exhibición para las familias presentes y se entregaron reconocimientos y medalla a los padres.


El jefe comunal recordó los inicios de su gestión en diciembre de 2007 y dijo que “fue un desafío llevar a la Municipalidad la continuidad de las políticas renovadoras. La Renovación tiene valores, tiene una historia y unos orígenes en los peronistas, radicales e independientes que crearon este movimiento misionerista. También hicimos el plan Estratégico Posadas 2022 en conjunto con la mayoría de los ciudadanos y ésta es una de las pocas ciudades que tiene un Plan Estratégico y la incorporamos a la carta orgánica”.


Destacó que, “estamos en el último tramo de las elecciones, el día más importante de la democracia y tenemos que votar con responsabilidad, en paz y esta tiene que ser una decisión a conciencia y también hecha con el corazón”.


“Les dejo mi propuesta, mi candidatura, la de nuestros concejales que representan a la diversidad en cuanto al origen que tienen y la del resto de la Renovación a consideración de ustedes”, concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas