Nueve de Julio: “El ex intendente Inocencio Luis Cañete sigue procesado por incumplimiento de los deberes de funcionario público”

La justicia ordenó un embargo de sus bienes por 200 mil pesos. «En tanto que la causa en la que salió sobreseído no tiene nada que ver con su gestión como Intendente”; dijo el secretario de Gobierno de la comunal de nueve de Julio Ramón Duarte.

El Secretario de Gobierno de la municipalidad deNueve de Julio Ramón Duarte confirmó que “elIntendente renovador Mansí Duarte realizó cincodenuncias contra el ex jefe comunal Inocencio LuisCañete. De las cuales en una de ellas el juez deinstrucción lo procesó y dictaminó un embargo dedoscientos mil pesos. En tanto que no se le pudoembargar nada porque enajenó todos sus bienes”; .“Otra de las causas es sobre la supuesta utilizaciónde un vehículo oficial en la que el juez de instrucciónRoberto Saldaña dictaminó a favor de Cañete”.“Después hay tres denuncias más que están en laCámara de Apelaciones de Oberá. El caso de la combino tiene nada que ver con lo que fue su actuación comointendente de 9 de julio.

Reveló que: “la semana pasada recibimos una notificacióndel Tribunal de Cuentas de la Provincia donde desapruebael balance del año 2007, de la gestión de Cañete, y sele impone una multa de 35.000 pesos solidariamentecon Omar Ratzlaw y al Tesorero Gómez”.“El sobreseimiento en la causa de la combi es del año
2009. Está queriendo embarrar la cancha y pasar a servíctima ahora que hay elecciones”.Recordó que “el 10 de diciembre del año 2007 venciósu mandato y el 7 de diciembre el fue y retiró del banco57.000 presos en efectivo con 82 cheques que dejó afueray nosotros tuvimos que pagar”.Con respecto a las elecciones dijo: ”tenemos una intenciónde voto de casi el 68% de la gente. Por eso esperamosconfiados el 26 de junio”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas