La propuesta del Frente Renovador

El gobernador Maurice Closs, aspirante a la reelección, no varió la línea de su mensaje: profundizar el modelo misionerista con fuerte respaldo a la producción, la generación de puestos de trabajo en las chacras y a través de la obra pública con la construcción de escuelas como palanca principal del crecimiento económico y educativo.

La política fiscal se mantendrá en su eventual segundo mandato, aunque cuando sea necesario, se dará ayuda a los sectores que lo necesiten, como se hizo con la exportación de yerba o madera, además de incentivos fiscales para la radicación de nuevas industrias, como el caso del Parque Industrial de Posadas.

“Recorriendo la Provincia, queda claro que la política de producción de alimentos caló hondo en nuestros agricultores, y es la prueba del esfuerzo compartido, que vale cuando lo hacemos con pasión, fuerza, responsabilidad y transparencia”, dijo ayer en una visita a la Cooperativa Frigorífica de Leandro N. Alem (Cofra).

Para la educación, Closs sostiene el plan de construcción de escuelas y la mesa de diálogo para resolver cuestiones didáticas y salariales con los docentes. En cuanto a la salud, también se sostendrá el despliegue territorial de Centros de Atención y construcción de hospitales donde el desarrollo demográfico lo requiera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas