“Coco” Gómez: “Tenemos que trabajar todos juntos y pelear por las cosas que aún faltan en Eldorado”

El vicepresidente del IPS y candidato a intendente de Eldorado Luis “Coco” Gómez dijo que en su contacto con la gente, lo primero que recoge es que “lo quieren ver a uno presente, quieren que cuando se plantee sus problemas el municipio esté presente”.

El candidato a intendente Luis “Coco” Gómez dijo queque para que Eldorado progrese, “tenemos que trabajartodos juntos y pelear por las cosas que aún faltan en laciudad”.
En este sentido señaló que “estoy muy esperanzado, nosolamente porque estoy convencido que voy a ser elnuevo intendente, sino porque la gente y la mayoría de ladirigencia ha tomado conciencia de las necesidades quetenemos”.


“Eldorado es mucho más importante que cualquiercandidatura, que cualquier proyecto político partidario”,agregó, a la vez que enfatizó que la Capital delTrabajo “debe ser la ciudad más importante del norte de laprovincia y para eso debemos aprovechar todo el potencialque tiene”.
También tuvo lugar para referirse a la juventud y dijoque “como Intendente yo me voy a encargar de gestionar,de conseguir carreras terciarias, universitarias que seangratuitas, para que los jóvenes puedan estudiar en nuestromedio”.


Añadió que “tenemos que tener jóvenes que cuandoterminen sus estudios secundarios puedan capacitarse y salir al mercado laboral” formados en un oficio oprofesión pero además esos jóvenes, al salir formados ycapacitados, deben “encontrar posibilidades de trabajo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas