Ciclismo: El equipo Virgen de Itatí fue protagonista en la Costanera

El equipo Virgen de Itatí fue el gran protagonista del Gran Premio “Posadas Crece Más”, que se disputó hoy por la mañana en la Costanera de Posadas. Los mismos alcanzaron los podios de las categorías  Máster A y Elite.

En la Máster A, Rolando Ahumada se llevó la victoria seguido por su compañero de equipo Nazareno Yeri, con lo que el Virgen de Itatí alcanzó su primer podio en la prueba que duró 90 minutos y que tuvo nueve embalajes. Tercero quedó el entrerriano Roberto Ayala del equipo   “Esco Telefónico”.Mientras que en la categoría Elite, los integrantes del equipo misionero hicieron el 2-3 con Diego Asis, quien hace unos días llegó de España, y Maximiliano Caino.

El ganador de la prueba fue el entrerriano Diego Simiani.»Realmente estamos muy contento porque alcanzamos podio en las principales categorías y esto nos da fuerza para seguir recorriendo el país llevando los colores de Misiones», dijo Nazareno Yeri, quien sumó otro podio a su temporada.La actividad del equipo Virgen de Itatí seguirá hoy en Resistencia Chaco, donde se disputará la clásica «25 de Mayo», que no se pudo correr el miércoles 25 de Mayo, debido a la intensa lluvia que invadió a la capital chaqueña.

Los misioneros son uno de los favoritos a levantar las copas por su exelente actualidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas