Califican como un “hito histórico” la remodelación del edificio municipal de Eldorado

“De ahora en más estamos con una infraestructura acorde a las necesidades, no solo administrativas, sino delos vecinos y que lo estaban requiriendo”, expresó el secretario de Hacienda Gustavo Mendoza.

 

El secretario de Hacienda de la Municipalidad deEldorado Gustavo Mendoza añadió que “de a pocoestamos adecuando la funcionalidad del edificio. Asíes que en la planta baja está dispuesto exclusivamentepara atención al público, el primer piso es para el sectoradministrativo y el segundo piso es para las oficinasjerárquicas. Con esto se cumple con el primer eje delproyecto de modernización del municipio”.


“El segundo paso es contar con la tecnología adecuadapara “brindar la información y una mejor atención”.Recordó que “estamos embarcados en el proyecto que sellama gobierno electrónico”.

 


Destacó que Eldorado “va a ser el primer municipio dela provincia que va a contar con esta herramienta”, queservirá no solamente para realizar trámites personales sinopara ver toda la información institucional”.
Mendoza dijo que “el tercer eje de la modernizaciónmunicipal se trata de la estructura orgánica. Es decir comoestará organizado el recurso humano”, lo que se vienetrabajando desde hace seis meses y se consiguió unareforma completa de la estructura orgánica”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas