Buscan a un presunto violador en Panambí

Efectivos policiales de la localidad de Panambí y de toda la zona centro  de la provincia buscan  intensamente a un jornalero de 32 años, que ya fue identificado pero que permanece desaparecido, al menos hasta el cierre de esta edición, por su presunta vinculación al abuso sexual de una joven de 22 años con trastornos mentales.

El hecho habría ocurrido cerca de las 2 de la madrugada de l último sábado cuando la joven estaba sola descansando en su habitación donde reside junto a una familia en la zona rural del municipio de Panambí.
En la ocasión se habría presentado el sujeto, que reside en el mismo lugar y por medio de la fuerza la habría sometido sexualmente.
Una mujer quien es la tía de la víctima, un ama de casa de 38 años, al tomar conocimiento se acercó hasta la comisaría local a formalizar la denuncia.
Tras que la víctima fuera llevada al médico policial en tuurno para que se le practique los correspondientes estudios y exámenes ginecológicos, se comprobó que la joven presentaba desfloración vaginal.
Tras las averiguaciones realizadas respecto a la identidad del supuesto violador que no fue revelada, los uniformados montaron un amplio operativo por la zona en donde residiria el hombre de 32 años pero el acusado ya se había fugado de su casa y  está  desaparecido. Además se investiga como el sujeto fue a dar con la joven que estaba en su habitación de la vivienda ubvicada en la zona rural de Panambí.
Al parecer el supuesto depravado habría ingresado por una puerta trasera de la morada sin que los familiares de la víctima que estaban en la casa notaran su presencia.
En la comisaría de la localidad de Panambí se instruyó el debido  sumario por el delito en contra de la integridad sexual con acceso carnal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas