Apuñaló a su mujer tras una discusión y fue apresado

Una pareja residente en la zona rural de San Martín protagonizó una fuerte pelea en cual terminó herida de muerte una mujer de 44 años. El supuesto agresor fue detenido.

Una mujer de 44 años murió en el hospital Samic de Oberá el pasado sábado producto de una herida de arma blanca que le habría ocasionado su pareja luego de una discusión por presuntos problemas de convivencia en una zona rural de San Martín. Por el hecho la policía local detuvo a un changarín de 48 años e incautó en su casa un cuchillo tipo puñal.  

El hecho se habría originado alrededor de las 15 horas del último sábado tras una fuerte discusión entre Mercedes Núñez  de 44 años y su pareja Juan Carlos W. de 48 años, en el domicilio de ambos  ubicado en el lote 89, fracción C en la zona rural de San Martín.
Al parecer las palabras se fueron a las manos con agresiones físicas, hasta que en un  determinado momento el hombre habría tomado un cuchillo con el que hirió a su mujer con un corte en el brazo derecho. Pasadas las 17:30 recién fue anoticiada la guardia policial del destacamento del Kilómetro 20 sobre la ruta 103,  que llegó al lugar algunos minutos después, para luego trasladar a los involucrados hasta el hospital para la atención profesional. Se conoció alrededor de las 19 que la mujer había fallecido como consecuencia de la lesión recibida por lo que la justicia que entiende en la causa ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Posadas para la autopsia. El acusado en tanto después de recibir los primeros auxilios por una leve herida, fue trasladado a la comisaría local donde permanece alojado.  Luego en la vivienda secuestraron el arma blanca que sería la homicida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas