Apóstoles: “La carencia es casi total en el Chezsny”, dijo Spasiuk

El candidato a intendente de la ciudad de Apóstoles por el Partido “Trabajo y Progreso”, Luís Spasiuk y sus concejales, Ángela Andrade y Octavio Zarate, se reunieron con vecinos del barrio Chezsny y del sector de olerías. Durante su recorrida pudieron observar que los habitantes de este asentamiento sufren diversas necesidades y prácticamente el estado municipal esta ausente.

El candidato a intendente de la ciudad de Apóstoles por el Partido “Trabajo y Progreso”, Luís Spasiuk y sus concejales, Ángela Andrade y Octavio Zarate, este sábado por la mañana se reunieron con vecinos del barrio Chezsny y del sector de olerías. Durante su recorrida pudieron observar que los habitantes de este asentamiento sufren diversas necesidades y prácticamente el estado municipal esta ausente.

La candidata a concejal, Ángela Andrade, basándose en sus muchos años como docente frente al aula  advirtió la falta de un establecimiento educativo en ese populoso barrio. “Los niños de este sector barrial deben concurrir a otras escuelas que se encuentran a mayor distancia”.

 “La carencia es casi total en el Chezsny, sus habitantes son en su mayoría personas trabajadoras y a la vez no encuentran un trabajo digno”. “Todos debemos de una manera u otra encontrar una solución a este déficit no solo laboral sino también habitacional que padecen, realmente me sorprendió gratamente  de todos ellos su calidad humana”. Concluyó Spasiuk.

 


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas