Alejandro Parente brilló en su presentación en el Teatro Lírico

El reconocido bailarín Alejandro Parente realizó ayer por la noche una espectacular presentación exclusiva para los obreros que construyeron el teatro de Lírica del Centro del Conocimiento y público en general. Las personas presentes no dejaron de aplaudir cada una de las  apariciones de los bailarines, que brindaron una excelente presentación que dejó a todos maravillados. La misma fue acompañada por la actuación  del Ballet del Centro del Conocimiento a cargo de la la Maestra y Coreógrafa Laura de Aira.

Los primeros bailarines del Teatro Colón, Alejandro Parente y Natalia Pelayo, llegaron desde Buenos Aires para poner en escena, junto al Ballet del Centro del Conocimiento, “Noche de Walpurgis”, “Primavera Porteña”, “Romeo y Julieta”, “Estampa Argentina”, “Pas de Deux Diana y Acteón” y “Danzas Polovtzianas”, dirigidos por Laura de Aira. El bailarín Alejandro Parente expresó su satisfacción por volver a la provincia de Misiones y poder presentarse por primera vez en el Teatro Lírico, que consideró un   lugar donde los artistas podrán expresar sus talentos.

 

El teatro estuvo colmado de personas y obreros que formaron parte de la construción del mismo, quienes expresaron su satisfacción por poder formar parte de esta maravillosa obra de la que pueden disfrutar todos los misioneros. Alejandro Parente es Bailarín egresado del Isa del Teatro Colón de Buenos Aires. Fue becado por el Consejo Argentino de Relaciones Internacionales para estudiar en The School of American Ballet (New York) y por la Fundación Teatro Colón. En el saludo final y en forma de agradecimiento se pudo observar al bailarín Alejandro Parente, la coreógrafa Laura de Aira y la primer bailarina del Colón Natalia Pelayo, colocarse para el saludo el casco para obreros ya que la presentación fue exclusiva para ellos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas