Aguirre: “El playón deportivo del barrio 20 de Junio permitirá la práctica de deportes a los jóvenes de la zona oeste”

El Jefe Comunal eldoradense sostuvo que “esta gestión pone énfasis en la práctica del deporte barrial ”El Intendente Norberto Hermes Aguirre comentó con satisfacción que el barrio 20 de Junio contará en los próximos días con un moderno playón deportivo: “El objetivo de construir playones deportivos de este tipo, esfacilitar a todos la práctica deportiva, favoreciendo con ello la integración y la unión social». 

Con este playón, queconstruimos con recursos propios del municipio, laMunicipalidad de Eldorado da respuestas a una de lasinfraestructuras más demandadas, continuando así connuestra labor para mejorar la calidad de vida de losvecinos y vecinas. Esta gestión municipal pone muchadedicación, esfuerzo y sobre todo mucho corazón para lapromoción deportiva. Este es un playón amplio, de 28 x18 mts., con cerco perimetral, bancos, tiene una excelenteiluminación, con ocho farolas. Unas instalacionesmodernas y funcionales que refuerzan el compromisomunicipal a favor del deporte y de la promoción dehábitos saludables de vida, poniendo al alcance de losvecinos las mejores instalaciones para que puedanpracticar su deporte favorito. También vamos a dotarlo detodos los elementos deportivos y vamos a dar clases degimnasia, voley, fútbol, entre otros deportes, desde laDirección de Educación Física, Deportes y Recreación.Hicimos un reacondicionamiento de la plaza del barrio ysi el tiempo lo permite, haremos el acto conmemorativo al20 de Junio en ese playón. También, se ejecutan obras decordón cuneta y empedrado en las calles 20 de Junio yRivadavia. Era una de nuestras propuestas ir trabajando
este año fuertemente en hacer empedrados. Entiendo laansiedad de los vecinos que se desesperan y quieren quele hagamos empedrado pero el trabajo es intenso y nodamos abasto. Hace muchos años que no se veía un ritmotan intenso de trabajo”.Vale recordar que el próximo 19 de Junio, a partirde las 17.00 hs. se realizará un festival, el con lapresentación del grupo musical de Corrientes, en elmencionado playón”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas