Aerolíneas Argentinas reanuda paulatinamente los vuelos hacia el sur

Se trata de los destinos de Bahía Blanca, Río Gallegos, Ushuaia y Mar del Plata.

Aerolíneas Argentinas programó para ayer, sábado 18 de junio, un vuelo a Ushuaia y otro a Río Gallegos, luego de varios días sin operar a la Patagonia.

Asimismo desde el lunes 20, se retomarán los vuelos hacia y desde el aeropuerto de Bahía Blanca, que se encontraba afectado por la nube y cenizas del volcán chileno Puyehue. Y a partir del día miércoles comenzará a operar a la ciudad de Mar del Plata.

También se continuará operando, a partir del lunes 20 a los aeropuertos de Ushuaia y Río Gallegos utilizando la ruta del Pacífico, de no mediar un cese de la actividad volcánica, con el fin de asegurar la operación y eludiendo, por el oeste de la cordillera, los efectos que pudiera ocasionar la nube de ceniza.

Aerolíneas Argentinas, como línea aérea de bandera, reafirma el compromiso de garantizar la conectividad entre todos los puntos del país para cumplir con la función social delegada por el Estado como es sostener la actividad económica y turística de la República Argentina, manteniendo los más elevados estándares de seguridad.

Aerolíneas Argentinas recuerda a sus pasajeros que deberán comunicarse con el call center (0810-222-86527) o ingresando a la web www.aerolineas.com a efectos de verificar los horarios de sus vuelos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas