Murió una mujer luego de un fuerte choque frontal

Una mujer de 40 años perdió la vida tras colisionar su vehículo contra otro en el acceso a Garuhapé. Ocurrió ayer.

La policía tomó conocimiento ayer cerca de las 17:30 que se había originado un accidente de tránsito de características fatales en Garuhapé. Del mismo participaron dos vehículos que colisionaron frontalmente y producto del fuertísimo golpe, una mujer de 40 años perdió la vida casi al instante. El hecho tuvo lugar sobre la Ruta Nacional Nº12 a 300 metros aproximadamente del acceso a la localidad de Garuhapé.

Según informó la policía, por motivos desconocidos chocaron un automóvil Chevrolet Corsa dominio DMI 305 conducido por una mujer de nombre Mónica Valdéz quien al parecer iba acompañada por otra que resultó lesionada, y otro rodado marca Eco Sport chapa patente IPF 136 al mando de un individuo de 47 años identificado como Héctor Díaz.

Los primeros indicios del caso datan que los vehículos involucrados colisionaron frontalmente cuando el Corsa se dirigía por Ruta Nº12 en sentido Posadas-Puerto Rico y el otro rodado en sentido contrario. Debido al fuerte impacto, quien conducía el primer auto sufrió gravísimas lesiones que le ocasionaron la muerte tras el hecho. Por otra parte, la mujer que la acompañaba resultó bastante lesionada, según informaron desde el hospital de Puerto Rico al cual fueron trasladados los heridos.

Al parecer el conductor de la camioneta Eco Sport sufrió algunos golpes que no revisten gravedad. En la comisaría seccional Segunda de Puerto Rico se instruyó el correspondiente sumario por homicidio en accidente de tránsito, como así también personal de la división Criminalística realizó las pericias pertinentes del caso a los fines de determinar las causas que originaron el choque. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas