Decomisaron mercaderías ilegales en el Puente

Tras un procedimiento realizado por efectivos de la Afip en el puente Internacional, se logró evitar el traslado ilegal de una importante cantidad de aceite para automotores y varios kilogramos de azúcar. Fue al detener un vehículo con dominio paraguayo cuyo conductor presentó facturas falsas.

En los últimos días, la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), a través de la División Investigación, Control y Procedimientos Externos, en conjunto con la Aduana de Posadas, detectó en Zona Primaria Aduanera del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, un vehículo utilitario dominio de paraguayo, cargado con 1.500 litros de aceite lubricante para autos y motos de las marcas Elf y Texaco y 1.000 kilos de azúcar de la marca tucumana. 

Ante una posible situación de egresar del país la mercadería ilegalmente, los encargados del operativo procedieron a la identificación del rodado y su ocupante, el cual presentó facturas apócrifas por la tenencia del contenido de la carga del rodado.Se procedió en consecuencia al decomiso de la misma y del rodado que la transportaba y por orden de las autoridades pertinentes, el conductor fue demorado por una falta al código aduanero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas