Corrientes:secuestraron droga valuada en más de 300 mil pesos

Esta vez Gendarmes de Corrientes y Oberá trabajaron en conjunto para decomisar más de 245 kilos de marihuana aforados en un valor superior a los 300 mil pesos.

En las últimas horas efectivos de Gendarmería Nacional lograron incautar más de 145 kilos de marihuana valuados en 300 mil pesos.

El pasado viernes se realizó un operativo en forma conjunta entre la unidad especial de procedimientos judiciales de Corrientes, el centro de reunión de información de esa provincia, con el apoyo de personal de la unidad de Investigaciones de Misiones y el Escuadrón N’9 «Oberá», todos de Gendarmería Nacional, en cumplimiento de una orden emanada del Juzgado Federal de corrientes, a cargo del magistrado Carlos Vicente Soto Dávila. 

En la oportunidad los gendarmes detectaron una carga de marihuana en cercanías al paraje Guaraypo, provincia de Corrientes a escasos metros de la ruta provincial Nº 103. Tras una corta espera los uniformados apresaron a dos personas de sexo masculino y dos motocicletas en las que se movilizaban los mismos. Los bultos se encontraban escondidos entre las malezas, los que dejaban entrever por sus características que se trataba del estupefaciente «marihuana». 

La marihuana secuestrada se encontraba acondicionada en ladrillos, los que contabilizados arrojaron la cantidad de 158 con un peso total de 145 kilogramos, valuada en  una suma aproximada de 300.000 pesos. Asimismo se dio intervención al juzgado federal de posadas por razones de jurisdicción y competencia.La marihuana, los elementos incautados y los detenidos incomunicados se encuentran a disposición del juzgado federal de Corrientes.   

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas