Argentino A: Crucero se toma un descanso y vuelve el 4 de julio

Los jugadores de Crucero del Norte regresarán para el inicio de la pretemporada prevista para el 4 de julio. Algunos nombres seguirán afectados al equipo de la Liga que juegan las semifinales.

Después del último entrenamiento en Santa Inés, el DT Pedro Dechat reunió a los jugadores y les entregó la noticia que tanto espetaban “vayan a descansar, recarguen las pilas que se viene una temporada muy dura”. Palabras más, palabras menos, el entrenador confirmó la decisión de licenciar al plantel sobreviviente del certamen anterior y que formarán parte de la campaña 2011-2012 en la tercera categoría del fútbol argentino.

Algunos jugadores ya habían adelantado su salida como el caso del paraguayo Derlis Soto, quien en el último partido ante Sportivo Belgrano de San Francisco jugó con una fractura en el codo que derivó en una inmovilización de la zona. No obstante continuó entrenando en Santa Inés junto a los demás compañeros hasta que obtuvo el permiso para viajar a Paraguay. Por su parte Pedro Brítez, con una molestia física, hizo tareas diferenciadas, lo mismo que Dardo Romero con un fuerte estado gripal en los últimos días de los entrenamientos pos campeonato.

Tras confirmarse las ocho primeras bajas, los jugadores que permanecen en la plantilla son los arqueros Julio Gaona y Rodrigo Abadie; los defensores Juan Matto González, Dardo Romero, Dante Bareyro, Gustavo Semino y Javier De Olivera; los mediocampistas Carlos Marczuk, Franco Cabrera, Pedro Brítez, Maximiliano Batista, Lucas Rodríguez y José Gamarra; y los delanteros Derlis Soto y Martín Yegros Tejada. A ellos hay que sumarle al defensor Gabriel Tomasini y el delantero Hugo Troche, los refuerzos que llegaron anticipadamente y vienen actuando en el equipo de la Liga. También el arquero Jorge Maslowski y el goleador del Crucerito Luis Buera subieron al equipo principal.

Gonzalo Del Bono vendrá a Garupá en los próximos días para terminar de acordar su regreso al club y se sumará en el inicio de la pretemporada que comenzará el 4 de julio, lo mismo que los demás refuerzos que se conocerán en los próximos días. En tanto que Bareyro, De Olivera, Abadie, Batista, Gamarra y Yegros, participarán de las semifinales de la Liga, en el duelo ante Garupá Propiedades.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas