“UTHGRA Posadas no apoya ninguna candidatura en la capital misionera”, aclaró el titular del gremio

El secretario general del sindicato gastronómico dijo que “la única forma de que respaldemos la postulación de algún dirigente político es a través de solicitadas. Algo que no lo hicimos para estas elecciones del 26 de junio”, remarcó.   

 

El secretario general del sindicato de la Unión de Trabajadores Hoteleros de la República Argentina (UTHGRA) Seccional Posadas, Antonio Virgilio Acosta, negó hoy en declaraciones a Misiones On Line que este gremio apoye candidatura alguna en la capital misionera.

 

“Desde UTHGRA negamos rotundamente las publicaciones que dan cuenta que este sindicato respalda la postulación a la intendencia de candidatos a la Renovación en Posadas”, dijo, a la vez que agregó que “no apoyamos tampoco la candidatura de ningún otro dirigente de ningún partido político en la capital provincial”.

 

“La única forma de que UHTGRA Seccional Posadas respalde la postulación de algún dirigente político es a través de solicitadas, algo que no lo hicimos para estas elecciones”, remarcó.   

 

Contó que en lo que va de la campaña electoral las autoridades del sindicato recibieron a varios candidatos a intendente de Posadas, “para escuchar su propuestas y plantearles nuestras inquietudes, pero de ahí a respaldar a alguno de los que vino es totalmente falso y se está totalmente errado”.

 

La aclaración de Acosta responde a un comunicado de prensa girado por el departamento de comunicación del candidato a intendente de Posadas, Carlos Baéz, que señala que UTHGRA apoya su candidatura.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas