Otro fin de semana para disfrutar del Parque Temático de Santa Ana todavía con entrada gratuita

El Parque Temático de la Cruz abrirá este fin de semana, como todos los días, de 10 a 17 horas, con entrada gratuita. El lugar permite varios paseos y recorridos en sus sitios principales como el edificio de la cruz, el mariposario y el orquidiario.

En la galería ubicada en la base de la cruz, continúa la muestra del artista misionero Alberto Mathot. Es la primera vez que se exponen las obras del reconocido pintor en el Parque. Mathot es oriundo de Alem y sus obras han trascendido en muchos países de Europa y América, donde expuso  en importantes galerías. Las pinturas de Alberto Mathot muestran la selva misionera con sus ejemplares nativos, en un estilo hiperrelista de gran atractivo. 

 

Para celebrar el domingo el Día del Padre, a las 15 horas se oficiará una Misa a cargo del padre Gervasio Silva. A las 16, en el Teatro de la Selva, actuará el conjunto Las Voces del Salto. Este grupo vocal está integrado Alfredo Martínez, Luis Emilio Bernal y Juan Carlos Salinas, quienes interpretan folklore clásico, música de Misiones y de la región.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas