Hoy se juega la primera final de la liga provincial de básquet en el club Tokio

Esta noche, desde las 21.30, Tokio de Posadas y Tiríca de Eldorado comenzarán a definir la serie final, al mejor de tres juegos, de la Liga Provincial de Basquetbol, en primera división. El primer partido de la llave será en el “templo japonés” de la capital provincial (Belgrano y Felix de Azara), mientras que el segundo tendrá como escenario el estadio de la Alianza de Básquet de Eldorado, el próximo domingo.

El conjunto “oriental”, que finalizó primero en la fase regular y por ende tendrá ventaja de localía de haber un tercer cotejo que se jugaría el lunes, viene de eliminar en dos partidos a su clásico rival, Bartolomé Mitre, en una serie que fue muy pareja y la cual se definió en los minutos finales.


Tiríca, por su parte, también hizo lo propio en semifinales ante su rival histórico, El Coatí, en una serie que la definió en dos juegos.
Más allá de las ausencias que tuvo su contrincante, el “aurinegro” contó con una gran labor colectiva de su perímetro y una mayor rotación de su plantel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas