El Gobernador reafirmó su compromiso con el desarrollo de Puerto Libertad

Puerto Libertad recibió al gobernador Maurice Closs, oportunidad en que recorrió la localidad acompañado por el intendente local, Alfredo Rodríguez y realizaron los cortes de cinta a importantes obras como, el Centro de Atención Primaria para la Salud en el barrio San Cayetano, el salón Comunitario y la refacción de la Escuela Nº 470, obras que demandaron unos 600 mil pesos.

El salón Comunitario, el Caps, y la refacción de la Escuela Nº 470 fueron gestión del intendente Alfredo Rodríguez. Ambos mandatarios destacaron el trabajo mancomunado entre el municipio y la provincia.

 

El acto central se realizó días atrás en el flamante salón Comunitario, donde asistieron además el gabinete del Gobernador, funcionarios provinciales, el Cuerpo Deliberante y los funcionarios locales, intendentes de Andresito, Wanda, Puerto Esperanza y la concurrencia de muchos vecinos.

En la ocasión se hicieron entregas de, una Bandera de Ceremonia a la directora de la Escuela 470, en tanto colonos fueron beneficiados con semillas, herramientas de insumos, la suma de 93.750 pesos del Hiprodha, destinados al Plan techo y cerramientos.

En el acto habló el ministro de Salud, José Guccione, quien destacó «la labor del intendente Rodríguez por interpretar el proyecto trazado del gobierno provincial, llevando una gestión con compromiso serio a esta atención primaria y la de ver el lugar estratégico para desarrollar esta actividad, tomando como política de Estado tal cual como lo hace este gobierno y resolver los problemas con el trabajo en conjunto».

Por su parte el intendente local agradeció al Gobernador por la predisposición que siempre mostró, por las ayudas brindadas a Puerto Libertad. El acalde contó que cuando nació la idea de la construcción del salón Comunitario, las ambiciones no eran tanto, y reveló que «`cuando el Gobernador toma el pedido amplía nuestra idea, y hoy lo podemos ver a una magnífica obra que cubre más de lo esperado, un salón con todas la comodidades y de la cual estoy muy agradecido».

 

Rodríguez  agradeció además a Closs por las otras obras que se gestionó y de la cual se ha concretado con su apoyo, mencionó el asfaltado en el barrio Itatí, la rotonda en el acceso del pueblo y de la Ruta 12. La gran ayuda que recibieron para al taller de Artes y Oficios que se encuentra en su  etapa final de construcción.

Al final  Rodríguez selló su gran apoyo a este gobierno de la renovación que le permitió solucionar grandes problemas a su comuna y por la cual pidió a su pueblo contar con el apoyo el 26 de junio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas