Brignole: “Me da vergüenza ajena el gasto de campaña del oficialismo”

El candidato repasó sus propuestas que se basan en fomentar y fortalecer el comercio como fuente de trabajo para la ciudad ya que “el agro y la industria no son viables en Posadas, para el agro no hay espacio hace tiempo y la industria esta en Garupá. Lo del parque industrial es para dentro de diez años como mínimo”.


Jorge Brignole, candidato a intendente de Posadas

El candidato a intendente de Posadas, Jorge Brignole en diálogo con Radio Libertad expresó que “se puede hacer campaña sin realizar tanto gasto innecesario, me da vergüenza ajena el gasto que realiza la Renovación, se puede hacer una campaña sin gastar tanto dinero. Esto demuestra que los que administran la campaña de estos candidatos son malos administradores”. El candidato repasó sus propuestas que se basan en fomentar y fortalecer el comercio como fuente de trabajo para la ciudad ya que “el agro y la industria no son viables en Posadas, para el agro no hay espacio hace tiempo y la industria esta en Garupá. Lo del parque industrial es para dentro de diez años como mínimo”.  Brignole aseguró que harán cumplir el código de Nocturnidad y volverá la patrulla municipal las 24 horas todos los días para controlar y brindar seguridad a los ciudadanos.

También insistió en que la Eby debe otorgar un fondo de indemnización a Posadas, en dinero, por todos los efectos negativos que dejará a la ciudad la construcción de Yacireta, como ser la elevación de todos los arroyos, la desaparición de la zona costera y para el mantenimiento de las obras del tratamiento costero. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas