Alumnos de distintos colegios realizaron su Promesa a la Bandera

En el marco de los actos que se están desarrollando en todo el país al conmemorarse el próximo 20 de junio un nuevo aniversario del fallecimiento del Padre de la Enseña Patria Argentina, Manuel Belgrano, en Posadas alumnos de los cuartos grados concretaron su Promesa a la Bandera. Los actos se concretaron esta mañana y otros en el turno tarde. Algunas instituciones optaron por realizar la ceremonia el próximo lunes. 

 

Emoción

La solemne ceremonia que se concretó esta tarde en el patio del Colegio Roque González de Posadas como en tantos otros establecimientos de la Provincia, convocó a toda la comunidad educativa que acompañó a los pequeños en tan honorable momento.

La directora del Roque, Cristina Corol, fue la encargada guiar la promesa de los chicos que con su mano derecha en el corazón, prometieron lealtad a la Enseña Patria. Y como institución cristiana también el reconocimiento a la Virgen María tuvo su espacio y los niños cantaron una canción en su honor, acompañando por una versión en simultáneo con lenguaje de señas. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas