Aguirre: “Hoy Eldorado es el Polo de Desarrollo del Alto Paraná”

El Jefe Comunal de Eldorado afirmó que “está demostrado que estamos trabajando en forma seria por el desarrollo de la Capital del Trabajo”

 

El intendente de Eldorado Norberto Hermes Aguirre calificó de histórico el día de ayer para Eldorado “debido a la presencia de la ministra de Industria Débora Giorgi  a la planta de zapatillas Dass y la posibilidad de mantener un diálogo con la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner a través de una videoconferencia donde se le pudo contar las inversiones que esta empresa está efectuando en nuestra ciudad”.

“Todo el país pudo saber, a través de la televisión pública como creció Eldorado y que hoy tiene bien puesto el mote de Capital del Trabajo y Polo de Desarrollo del Alto Paraná”.

Aguirre además destacó el diálogo que la ministra de Industria Débora Giorgi mantuvo con los directivos de Dass y con los directivos de la Asociación Maderera, Aserraderos y Afines del Alto Paraná (Amayadap). “La Ministra se llevó una impresión de cómo estamos trabajando en la Agencia de Desarrollo de Empleo, el Plan Estratégico y el Parque Industrial entre otros empredimientos. Esto demuestra que estamos trabajando en forma seria por el desarrollo de Eldorado y la región”.

Aguirre mostró su molestia con aquellos candidatos a intendentes que afirman que en Eldorado no se hizo nada. “Eso da bronca, porque si no se hubiese hecho nada no se hubieran abierto más de 1.000 puestos de trabajo con 4 millones de pesos mensuales circulantes en Eldorado, no se hubiera conformado un parque industrial, una avenida Paraguay, la calle Formosa, la costanera, Polideportivo, oficina de empleo. Es decir un montón de cosas que se generaron en esta gestión”.

“Lo que se vivió con la asistencia de la Ministra demuestra que Eldorado tiene presencia a nivel provincial y nacional. Esto habla que hay un equipo de trabajo encabezado por este Intendente que trabaja para el futuro de la ciudad de Eldorado”.

 

Alejandro Spivak

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas