Rovira pidió por la reelección de Cristina

El presidente de la Cámara de Representes de Misiones, el diputado Carlos Rovira dijo que desea que la Presidenta Cristina vaya por un nuevo mandato.

 “Nosotros desde el gobierno del Frente Renovador deseamos que Cristina se presente por la reelección”, afirmó Rovira desde el reciente inaugurado Teatro Lírico que se encuentra dentro de las instalaciones del Centro del Conocimiento de Posadas. En referencia a la obra inaugurada, el titular de la Legislatura sostuvo que el Teatro Lírico representa “el hecho cultural más importante del siglo y del país”, para luego manifestar que lo emociona “enormemente que cualquier niño, niña, adulto, no importa la condición, no tenga la necesidad de trasladarse hasta Buenos Aires para gozar de los bienes culturales mayores sino que los tiene hoy aquí”.

 Rovira aseguró además que “este teatro misionero que hoy abre sus puertas está hecho no solo con determinismo sino con pasión y con el pensamiento puesto en las generaciones posteriores para que tengan todas las posibilidades que nosotros no tuvimos”. En otro momento de la charla con los medios de Posadas, el presidente de la Cámara recordó la obra del Parque Temático de Santa Ana y afirmó que junto con el Teatro Lírico “son las dos obras mayores que me ha tocado hacer”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas