Power festeja sus 27 años con un mega desfile de Pancho Dotto y un nuevo scouting

Mañana, en el marco de la «Noche de Gala» se elegirá a las futuras Top Models de la región para el Staff Dotto, se anticipa como la fiesta más importante del año. 

 En el marco de la «Noche de Gala» se elegirá a las futuras Top Models de la región para el Staff Dotto, se anticipa como la fiesta mas importante del año.

 

El Aniversario N° 27 de Power estará llena de atractivos, invitados especiales, figuras, modelos nacionales. Pancho Dotto y su Staff, Dj invitado Alejandro Pont Lezica recordando en los Vip´s la mejor música de Power de las ultimas 2 décadas y el publico que lo acompaño en sus inicios, junto a los que actualmente disfrutan del Complejo numero uno.

 

Todo el Complejo a pleno, sus 10 pistas con diferentes desembarcos de los Sponsors, con toda su infraestructura a pleno para que sea una noche inolvidable, los 13 djs mas importantes de la región tocando en vivo cada uno en su pista con su estilo personalizado.

 

El Complejo Power hoy se posiciona como uno de los mas grandes de America, con sus 2 VIP´s exclusivos, 1 Mega Pista Central, Pistas Bares Modernas, 1 Pista al aire libre entre los diferentes sectores destacados dentro de una estructura diseñada para vivir 10 discotecas diferentes dentro de un mismo lugar, Un sueño que comenzó hace 27 años con el mitico Power de la calle bolivar y hoy es conocido en todo el mundo, posicionando inclusive a Posadas entre los atractivos turisticos mas importantes de la región.

 

Final Scouting Dotto-Power 2011

 

Después de  meses de trabajo habiendo recorrido toda la provincia con los scoutings, se llego a una selección de chicas que se presentarán en la pasarela de esta maravillosa Gala ante Dotto y su equipo, quienes se encargarán de elegír las nuevas «Dotto Model´s 2011».

 

Las Seleccionadas tendrán la posibilidad de recorrer las pasarelas mas importantes de Argentina, América y el Mundo rodeadas de figuras nacionales e internacionales, de la mano exclusiva de Pancho Dotto y su Staff, entre ellas, la exitosa Julia Rhoden, actual modelo de Caro Cuore, Kosiuko, Tapa de Para Ti, y cara de las más prestigiosas revistas del país.

 

Se vivirá un mega desfile show con bellezas de toda la provincia de Misiones que aspiran a pertenecer a la agencia mas importante de modelos de America, compartiendo este lugar con modelos nacionales que ya trascienden en el mundo de la Agencia Dotto.

 

 “Será una noche inolvidable, el evento del Año” Anticiparon desde Power. Todos van a estar!!! Nadie querrá perderse la fiesta mas importante de los últimos tiempos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas