Martínez: «Puerta pretende socavar la esperanza de los misioneros»

«Es realmente triste e indignante el papel que se arroga a sí mismo Ramón Puerta. Sus últimas declaraciones no resisten ni siquiera un superficial análisis político, y demuestran a las claras lo que muchos misioneros venimos sospechando desde hace tiempo: su sociedad política y comercial con los mandamás de la renovación: el Gobernador Closs y Carlos Rovira», resaltó la candidata a diputada provincial del Frente para la Victoria (FpV), Silvana Martínez, junto a Mirtha Jabornicky, Pedro Figueredo, Alejandra Bogado y Gustavo Antúnez, entre otros militantes.

Agregaron que «esta sospecha no es gratuita porque históricamente, por alguna u otra razón las declaraciones de Puerta a medios amigos son funcionales a los intereses de la renovación. Las últimas indudablemente pretenden socavar la esperanza de los misioneros, porque intenta imponer la idea de que ya está todo resuelto y que éstas elecciones son un mero trámite a favor de Closs, y demuestra además, que el yerbatero Puerta fue quién más obstáculos puso para el armado del gran frente electoral que la oposición buscó integrar en la provincia; pero poco a poco la sociedad entera va conociendo sus verdaderos motivos».

Desde el Frente para la Victoria, los candidatos y milinates justicialistas, «creemos que el pueblo de la provincia tiene la posibilidad histórica de cambiar su destino y no la desaprovechará. Y seguramente no los desanimarán los vaticinios de traidores al Partido Justicialista como Ramón Puerta, al que se le nota cada vez más en el orillo la marca renovadora», destacaron.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas