Manuel Manubens Calvet o Maidana: «No me interesa el dinero»

Ayer fue liberado el hombre que lucha por una millonaria herencia y estaba preso por denuncias de fraude. Ahora deberá seguir en el juicio en Córdoba, que se reanudará el 27.

Ayer liberaron a Manuel Manubens Calvet o Maidana que luego de la segunda jornada del juicio que se inició en Córdoba la Cámara no tuvo argumentos para seguir deteniéndolo.

Se confirmó que la audiencia se reanudará para el 27 de junio en que nuevos testigos declararán, también se tiene previsto hacer video conferencia para los que se encuentran en estado de salud delicado.

Manuel contó que «ahora esperaré la reanudación del juicio y diré toda la verdad, quiero desenmascarar a los que me niegan mi identidad por interés netamente económicos mientras que yo voy por mi honor, no me interesa el dinero”.

También agregó “hace mucho que tenía que pasar esto del juicio yo no lo dilaté, esperé más de diez años y ahora me someten a una causa que ya prescribió pero no importa demostraré con pruebas y también quiero que se haga justicia con los que me pidieron dinero para modificar la verdad, iré por ellos y espero que la justicia no mire para otro lado” finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas