Llamado a concurso a profesionales para cubrir vacantes en Prefectura

La Prefectura Naval Argentina llama a concurso a profesionales de ambos sexos, para cubrir vacantes en la jerarquía de oficial principal.

 

Médicos en las siguientes especialidades: medicina general, medicina laboral, diagnóstico por imágenes con orientación en eco-doppler, dermatólogo, oftalmólogo, medicina hiperbárica, clínico, gastroenterólogo, endocrinólogo, cardiólogo.

 

Ingenieros en las siguientes especialidades: civil y/o en construcciones, naval y/o naval y mecánico, en sistemas, en telecomunicaciones, electrónico, electromecánico y químico.

 

Licenciados en las siguientes especialidades: en química o en ciencias químicas, en psicología, en kinesiología, en informática, en música, en relaciones públicas en redes.

 

Odontólogos: general y periodoncista, farmacéutico, bioquímico, abogado, escribano, traductor público en inglés, biólogo o licenciado en ciencias biológicas, capitán de ultramar y maquinista naval superior.

 

Destinos a cubrir: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Tigre, Zarate, Mar del Plata, Rio Gallegos, Rosario, Paso de los Libres.

 

Apertura de inscripción 15 de junio, cierre 19 de agosto del corriente año.

 

Para mayor información, los interesados deberán concurrir a la dependencia más cercana a su domicilio, o podrán ingresar en el sitio oficial de la Prefectura Naval Argentina Página Web:  www.prefecturanaval.gov.ar. o telefónicamente a la oficina de incorporación de la Prefectura de Zona sito en Coronel Alvarez Nº 2246 de la cuidad de Posadas al TE. 03752-438177.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas