“Exposición y análisis de propuestas” en el 9no Viernes en Desarrollo

La Agrupación Posadas en Desarrollo que apoya la reelección del actual intendente de Posadas, Ing. Orlando Franco invita a la comunidad en general al encuentro donde se expondrán las propuestas que los vecinos han manifestado en el sitio web del espacio político.

 

 

La idea de los integrantes de la Agrupación Posadas en Desarrollo para este viernes a las 20.30 en el local de Tucumán 333, es elaborar un documento final sobre las propuestas presentadas en el sitio www.posadasendesarrollo.com.ar a los efectos de ponerlo a consideración del Alcalde de Posadas.

 

En ese sentido quienes deseen incluir alguna sugerencia para engrosar el documento en cuestión, pueden sumarla ingresando awww.posadasendesarrollo.com.ar

 

 

Los Viernes en Desarrollo han sido los puntos de encuentro clásico de las últimas semanas, desde donde se instauró un  espacio de análisis y reflexión acerca de los temas considerados centrales a la hora de hablar del crecimiento sustentable de la Capital Misionera.

 

La invitación  abierta al público es para mañana viernes 17 de junio a las 20.30 en el local de la Agrupación, ubicado sobre calle Tucumán N° 333, entre Félix de Azara y Buenos Aires.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas