Dos vehículos caen al arroyo Yazá luego de un espectacular accidente

Como consecuencia del hecho hasta el momento la policía rescató a una persona fallecida identificada como Humberto César De Olivera un comerciante de 44 años oriundo de Leandro N. Alem quien guidaba una Renault Kangoo.

Pasadas las 20 horas de este miércoles, Jorge Genesini un empresario de 51 años oriundo de la ciudad de Posadas,  guidaba su camión Iveco modelo 170E22 con capaché cargado con raídos de hojas de yerba mate verde, desplazándose por la ruta nacional 14 sentido Campo Viera Oberá, luego de cruzar el puente sobre el arroyo Yazá a unos 18 kilómetros de Oberá, por motivos aún desconocidos, se habría producido un desperfecto mecánico en su cachapé lo que habría originado el vuelco de la carga sobre la ruta, prácticamente al  momento en que circulaba y en sentido contrario, un Camión Mercedes Benz dominio GLH447, cargado con hierros estructurales, que luego impactó contra una Renault Kangoo afectada al transporte de sustancias alimenticias, que también venía desde Campo Viera a Oberá, al mando de Humberto César de Olivera de 44 años.

 

Como consecuencia del accidente el Mercedes y la Kangoo cayeron al vació desde el puente a una altura de unos 20 metros,  sobre los matorrales y el cauce del arroyo, llevándose prácticamente todo el guarda raíl de uno de los laterales del puente.

 

Bomberos de la Unidad Regional II, efectivos de la Comisaría de Campo Viera, Campo Ramón, División Tránsito  y bomberos voluntarios de Oberá trabajaron durante varias horas para liberar el cuerpo sin vida de De Olivera, que presentaba politraumatismos graves en distintas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte.

 

Por las condiciones en que se encontraba el camión (Mercedes), volcado con sus ruedas hacia arriba  y totalmente aplastada su cabina, no fue posible el trabajo de rescate del conductor o alguna otra persona, reiniciándose los trabajos en las primeras horas de esta mañana con la luz natural.

 

Por otro lado la policía científica realizó sus tareas y también retomaría el trabajo esta mañana dadas las condiciones del terreno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas