Walter Bogado presenta fragmentos de humor posadeño, “Bonus track: elecciones 2011”

Este viernes en el Centro Cultural Vicente Cidade, Walter Bogado presenta sus fragmentos de humor posadeño.  Imperdible muestra con los personajes más filosos del actor, además de contar con actrices invitadas.

Estos fragmentos de humor Posadeño  se vienen con un bonus track. Estamos en época de campaña y surgen muchas cosas para analizar desde el humor, es por eso que Walter Bogado nos propone encontraremos con la incomparable “Juana Etchegoyen Montes de Oca”, personaje que se prepara como candidata a Intendente, con una particular manera de encarar los conceptos políticos y sus propuestas como candidata.  Además de la infaltable “Ursula Sokol”, la enfermera de los C.A.P.S más popular y agria de toda la provincia, preparadas para hacer reír y llevar a la reflexión desde el humor crítico.
Las actrices invitadas, María Ester Farias y Estela Porrini Ofrecerán un fragmento la obra “Dos Mujeres” donde ponen de relieve las peripecias de dos hermanas solteronas con un final impredecible. Paola Stefani, por su parte, personificará al sector que no es muy escuchado, pero que esta presente en la sociedad. Personajes que analizan las elecciones y los candidatos desde una óptica más cotidiana y simple.
Con la dirección de Eduardo Giménez, la puesta se prepara para ofrecer momentos de risa.
La cita es este Viernes 17 a las 21:30 en el Centro Cultural de Artes Escénicas Vicente Cidade. Gral Paz y Belgrano con ambiente climatizado entradas Generales $ 20.- Auspicia la Subsecretaria de Cultura de la Provincia de Misiones.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas