“Venimos a profundizar todo lo bueno que hizo Rico por Campo Grande”, afirmó Úrsula de Andruszyszyn

La postulante a la intendencia de la Capital del Docente, por el sublema “Más y Mejor Gestión” del Frente de la Esperanza, se reunió con vecinos y escuchó su visión sobre el municipio. Le plantearon la idea de profundizar las políticas de generación de puestos de trabajo a través de las cooperativas.

La candidata a intendente de Campo Grande por el sublema “Más y Mejor Gestión” del Frente de la Esperanza (FE), Úrsula Steinhorst de Andruszyszyn, encabezó este lunes una multitudinaria reunión con vecinos de la Capital del Docente.

En el encuentro los campograndenses plantearon a Steinhorst de Andruszyszyn algunas cuestiones que desde su punto de vista se debería poner en práctica en su gestión municipal.

Entre las cosas ya realizadas por el actual jefe comunal y candidato a gobernador por el FE, Ricardo Andruszyszyn, los vecinos propusieron continuar y profundizar las políticas orientadas a la generación de puestos de trabajo genuinos, a través de las cooperativas.

De la reunión también participaron estudiantes secundarias, quienes en su intervención revalorizaron el apoyo y el espacio que el municipio les brinda a los jóvenes.

En su intervención la postulante a la intendencia instó a los presentes a ratificar con su voto el modelo de gestión impreso por Andruszyszyn de 2003 a esta parte y los convocó a acompañarla en las elecciones del 26 de junio.

“Nadie puede negar que esta gestión hizo mucho por Campo Grande y nosotros desde nuestro lugar pretendemos profundizar lo realizado y apostar a más y mejores obras en beneficio de todos los ciudadanos de este pujante pueblo”, enfatizó la candidata.

El encuentro con los vecinos se concretó en el local partidario ubicado sobre la avenida Los Cafetales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas