Por infidelidad, se tramita el primer divorcio gay

Un mes y medio duró el primer matrimonio entre Angela y Vanesa que se casaron el 20 de abril tras seis años de pareja. El de ellas, fue el primer enlace lésbico en la provincia de La Rioja.

Este martes, Angela de 46 años reconoció que comenzó el proceso legal para separarse de Vanesa de 26 casada desde abril en un matrimonio que tuvo mucha repercusión mediática y hasta los padres de Angela, de origen peruano, vinieron desde el exterior para la boda.

Sin embargo, fue ella quien anunció que la causa de la separación fue «el despecho»y puso en duda la fidelidad de Vanesa.

Ellas se conocieron en Córdoba y ambas estaban en pareja con hombres. Hicieron pública su relación pero llegó la crítica y el desprecio, especialmente de la familia de Vanesa que se negaba a aceptarla.

Tras ello, dejaron Córdoba y se instalaron en el barrio Evita, a pocas cuadras del centro de esta ciudad, donde se dedicaron a vender ropa al por mayor. Gracias a ese trabajo, Angela logró una posición económica desahogada. Al parecer, todo andaba bien mientras eran pareja, pero se complicó tras el casamiento según informa el diario Clarín.

Pero ahora, Angela olvidó todo, se mostró esperanzada en ser verdaderamente feliz en su próximo enlace y aunque no sabe cuándo será, ya encaró una relación con otra mujer.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas