PJ: «Ríos utiliza la mentira para justificar su traición»

Los candidatos justicialistas que integran ell Frente para la Victoria (FPV), salieron a responder los dichos del intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, quién dijo que «la oposición como el peronismo misionero están dispersos».

«Los misioneros deben saber que no es la primera vez que el intendente  Ríos recurre a la mentira para intentar a explicar lo inexplicable que resulta su lisa y llana traición al Partido Justicialista y a sus afiliados. Desde su renuncia al Consejo Provincial partidario recurrió a los medios de comunicación que le dan cabida, para denostar la gestión que llevamos adelante los que permanecemos militando en nuestro Partido. Ríos debería ser honesto y reconocer de una vez por todas, su alineamiento y complicidad con la Renovación, y dejar de entorpecer la labor de quienes, desde la oposición a este modelo renovador, intentamos darle una opción genuina y verdadera al pueblo misionero».
Advirtieron que el intendente Ríos «tendrá que explicar, al igual que otros dirigentes partidarios, su rol en éstas elecciones y deberá hacerlo no sólo frente a las autoridades partidarias, sino sobre todo ante los peronistas de bien, que queremos de una vez por todas se vayan del Partido, aquellos que lo utilizan sólo para eternizarse en el poder y en la satisfacción de sus mezquinas ambiciones», enfatizaron los candidatos Raúl Fortte, Raúl Dalmau, Silvana Martínez, Juan Carlos Olivera, Juan Carlos Pagnini y Pedro Figueredo, entre otros justicialistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas