Losada: “hay que ir a buscar nuevas inversiones para Posadas”

En diálogo con medios radiales el candidato a intendente de Posadas, Joaquín Losada, señaló que “tenemos la  posibilidad de resolver la gran demanda laboral existente hoy pero hay que ir a buscar nuevas inversiones para Posadas”.

En lo que respecta a lograr que Posadas se convierta en una gran ciudad, Losada dijo que “es a partir de concretar acciones directas sobre el perfil industrial que es fundamental. Pero si no aprovechamos las oportunidades, las inversiones no van a venir por más que tengamos un puerto y un parque industrial” agregó el candidato.

En función a la búsqueda de inversión en candidato del sublema Una Gran Ciudad señaló que “debemos ser capaces de ir a buscar la inversión como ha sido capaz el municipio de Eldorado que sin un parque industrial y sin puerto, gestionó la presencia de una fábrica de zapatillas que genera mil puestos de trabajo. Ese es el modelo a seguir, de ir y gestionar, con el acompañamiento del Gobierno Provincial. Atraer inversiones no sólo nacional, sino el mercado brasileño que por diferencia cambiaria representa una oportunidad que hay que aprovecharla. Las condiciones están dadas, la información sobre la demanda laboral está, solo resta tomar la decisión e ir a gestionar”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas