Juanita Calvet: «Tenemos fe de que va a recuperar la libertad hoy”

Juanita Calvet hija de Manuel Manubens manifestó que las explicaciones que nos dieron para detener a mi papá es que ellos querían asegurarse de que el no escapara porque tenía la audiencia el 14 y por eso mandaron a buscarlo de la forma que lo hicieron en mi casa con mis sobrinos y hermanas enfermas”. “Nosotros venimos a Córdoba porque mi papá no es ningún prófugo”.

En ese sentido indicó que también se lo acusa a mi papá de adulterar documentaciones, pero ayer se demostró lo contrario, estuvimos en la audiencia todo el día y se esta demostrando la verdad, con los testigos, tenemos fe de que el va a recuperar la libertad hoy”.

Además dijo que “nosotros nos presentamos temprano en el juzgado para demostrar que mi papá no se iba a escapar, pero igual lo llevaron a la alcaldía, y no le pasaron la comida, ni la frazada que le llevamos, además de las pastillas que el toma de por vida, porque el estuvo muy enfermo” contó.

Por otra parte sostuvo que “queremos demostrar que mi papá es hijo Juan Manubens Calvet y gracias al show que armaron acá y en Posadas los vamos a hacer”. (FM Show)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas