Iñaki presentó una historia de amor en el teatro Lírico

A sala llena en la noche de apertura del primer teatro Lírico de Misiones, el  famoso bailarín Iñaki Urlezaga, junto a Eliana Figueroa Valdivia representaron a Alfredo y Violeta de la ópera La Traviata de Giuseppe Verdi.

A sala llena en la noche de apertura del primer teatro Lírico de Misiones, el  famoso bailarín Iñaki Urlezaga, junto a Eliana Figueroa Valdivia representaron a Alfredo y Violeta de la ópera La Traviata de Giuseppe Verdi. El gobernador Maurice Closs y la vicegobernadora Sandra Giménez participaron de la velada de gala, donde asistieron casi 500 personas.

 

Con la música de la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento, dirigida por el maestro Norberto García, y más de 30 músicos en escena fueron contando una historia de desencuentros entre Violeta Valery y Alfredo Germont. Su primer encuentro se sitúa en una fiesta que Violeta, una afamada cortesana, ofrece en su mansión de París. Alfredo intenta acercarse a esta bella dama pero es rechazado.

Con el paso de los meses Alfredo y Violeta logran que su relación funcione y viven su amor en una casa de campo. Ambos han dejado atrás sus anteriores formas de vida, pero los problemas familiares que le traen esta relación hacen que Violeta abandone a su pareja dejándole una carta en la que expresa su deseo de volver a su anterior estilo de vida.

Ante esta situación Alfredo queda destrozado y decide vengarse humillando a su amada en una de las tantas fiestas de las que Violeta había vuelto a ser parte. El final es abierto para el amor.

Iñaki también estará presentando hoy en la apertura formal del teatro con la presencia de la Presidenta Cristina Fernández y el gobernador Maurice Closs.

 

Agregaron una tercera función para el público

Debido a la cantidad de personas que llegaron hasta el Centro del Conocimiento para ver el espectáculo, se decidió agregar otra función que será hoy jueves a las 18, las entradas numeradas podrán ser retiradas desde las 16, según se anunció ayer antes de comenzar la primera función de Iñaki.

 

En tanto, mañana viernes se mostrará la segunda parte de la presentación del famoso bailarín nacional. Esta vez bailará un tango de Piazzola. Será a las 21, con entrada gratuita que podrá ser retirada desde las 19 para acceder a las butacas numeradas. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas