Habrían intentado sobornarla para no denunciar el abuso de su hija

La mujer fue a recriminarle al presunto abusador, un docente y catequista, y éste le habría ofrecido dinero para no ser denunciado. La supuesta víctima es una menor de 14 años. Ocurrió en El Soberbio.

Respecto al caso, el comisario Inspector Katz de la Unidad Regional VIII de San Vicente confirmó que la mujer de nombre Elida realizó la denuncia ayer en la comisaría de La Mujer. Al parecer la joven de 14 años sufría los abusos desde hace un año. Cuando esta le confesó a su madre la situación, inmediatamente acudió a la casa del presunto abusador quien es un amigo de la familia.

 El uniformado explicó que el hombre identificado como Adrián A. al verse acorralado por la mujer le habría ofrecido plata para que no realizara la denuncia ya que su esposa estaba al tanto de todo supuestamente y negarían el hecho haciendo pasar a la menor por loca.

A su vez el funcionario policial indicó que el médico del hospital al que la joven fue llevada tras la denuncia, confirmó que esta tenía desfloración de vieja data. Hasta el momento el sujeto es intensamente buscado por la policía tras que la justicia de turno solicitara de forma inmediata su detención.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas