Dos menores lesionados en accidentes de tránsito

La policía tomó conocimiento aproximadamente a las 17:40 del último martes que se había producido un accidente de tránsito sobre la avenida 147 del Barrio Itaembé Miní, que dejó como resultado un menor lesionado.Otro hecho tuvo lugar sobre la avenida López y Planes.

Por causas que se tratan de establecer una camioneta marca Toyota Hilux, conducido por Héctor Enrique W., que circulaba por la mencionada avenida en sentido norte-sur a escasos metros de Quaranta, impactó a un menor de 8 años de edad.
A raíz del accidente el niño fue trasladado al hospital Ramón Madariaga por lesiones sufridas.

Intervinieron efectivos policiales de la comisaría seccional Novena dependiente de la Unidad Regional X.

El otro menor lesionado

En el mismo día que el anterior hecho, cerca de las 18, otro menor de edad sufrió algunas lesiones tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la avenida López y Planes y calle 97 de la ciudad capital, cuando guiaba su bicicleta y fuera colisionado por una motocicleta.
Por causas que son materia de investigación, el pasado martes a la tarde se originó un choque entre una motocicleta Zanella de 150 cilindradas que era conducida por Ramón Jorge V., de 42 años y una bicicleta rodado 16 que era abordada por un menor de 14 años.
A raíz del impacto el menor fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga para su atención y para que se determine la gravedad de las lesiones sufridas, mientras que el conductor de la motocicleta resultó con lesiones leves.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas