Desde Metrópolis admiten que será difícil hacer cumplir la ley Antitabaco

Yimy López, propietario de Metrópolis consideró que la normativa que entra en vigencia hoy, será difícil de hacer cumplir pero que se buscará la forma de hacerlo con carteles informativos y controles. En el caso de su local indico que no cuenta con espacios al aire libre para fumadores por lo que la prohibición será del 100 por ciento. 

 


Yimy López, propietario de Metrópolis

 “Vamos a buscar que la Ley se cumpla”

 

El propietario de Metropolis, Yimi López afirmó que “va a ser muy difícil que se cumpla la Ley, pero debemos hacerlo”. Indicó que multar al propietario es mucho más fácil que sancionar al fumador, pero que resulta un poco injusto esto de sancionar al propietario. El empresario aclaró que se “dará las indicaciones al personal de seguridad para que puedan hacer cumplir la norma, para que inviten a los que enciendan un cigarrillo a que lo apaguen o a salir del local”. 

 

«Habra que cumplir la ley nosotros vamos a poner carteles y vamos a dar las precisas instrucciones al personal de seguridad, me parece un poco injusto que el propietario tenga que pagar por una persona que este fumando dentro , pero vamos a buscar que la ley se cumpla»

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas