“Un padre jamás está preparado para enterrar a un hijo”

Daniel, el papá de Lucas Vega, el joven asesinado en un intento de robo, manifestó que ayuda el hecho de saber que lentamente se va esclareciendo el hecho, pero que aun quedará el vacío por la muerte de su hijo. “En las noticias siempre vemos este tipo de hechos pero pensamos que le pasa al Lucas de otro, hoy le tocó a nuestro Lucas”.

Este mediodía trasladarán el cuerpo de Lucas Vega, el joven que murió al ser baleado por otros dos en un intento de robo el domingo en Posadas. Su papá, Daniel, indicó que la noticia de la detención de los presuntos autores del hecho en manos del propio padre de uno de ellos, un policía de la Federal, “ayuda a que la situación se esclarezca” pero todavía queda el vacío de no entender el porqué.

“Queremos que los responsables paguen por lo que hicieron. Nosotros estamos sorprendidos por los cientos de chicos que vinieron al velorio a darnos su apoyo, eso habla de que Lucas era un buen chico”.

Recordó que el último contacto que tuvo con su hijo fue un día antes del asesinato y agregó: “en las noticias siempre vemos este tipo de hechos pero pensamos que le pasa al Lucas de otro, hoy le tocó a nuestro Lucas”.

Daniel, agradeció a la justicia y a las fuerzas de seguridad por la marcha de la investigación. Los jóvenes detenidos están a disposición de la jueza Leiva.

(República)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas